Hannah Montana Wiki
Advertisement
Wherever I Go
230px
Temporada: 4
Episodio: 14-15
Total de
la serie:
2
Estreno
original:
16 de enero de 2011
Código de
producción:

Wherever I Go (Donde Sea Que Vaya en Latinoamérica) son los decimotercero y decimocuarto episodios de la cuarta temporada de la serie Hannah Montana, y los últimos de la serie.

Plot[]

Miley y Lilly están listas para ir a Stanford, entonces a Miley le llega una oferta para una película en Francia que no puede rechazar, pero también debe pensar en Lilly. Ya estando en la universidad, Miley comenzó a fingir que era odiosa para que Lilly se molestara con ella, Lilly descubre lo que estaba tratando de hacer Miley, le cuenta la verdad de la película y Lilly se enoja.

Wherever I go.png

Lilly va a dejar a Miley a su casa para que vaya a hacer su película. Estando ya en casa Miley gracias a Jackson se da cuenta que Lilly quería ir con ella a Francia, Miley se disculpa con su amiga y le pide que vaya con ella a hacer la película, Lilly acepta.Ya estando Miley y Lilly en el aeropuerto, llegan Oliver y Jesse para despedirse; Oliver le da a entender a Lilly que quizás a Miley le dieran otras películas; al estar por partir el avión Lilly le dice a Miley que no irá con ella a Francia, sino que iria a Stanford. Las dos parten a sus destinos correspondientes. Miley en Francia comienza a comprender que siempre habran muchas ofertas de trabajo pero solo una oportunidad de ir a la universidad con su mejor amiga; y así vuelve a la universidad a pasar los próximos 4 años con su mejor amiga Lilly.

Subplot[]

Mientras tanto Jackson necesita trabajo para poder darle un buen regalo a su novia Siena, ya que ella le había regalado un auto nuevo; Jackson le píde trabajo

Hqdefault.jpg

a Rico, este se lo da, pero después de un rato Rico se vuelve sensible y se da cuenta que Jackson es su mejor amigo y le busca un trabajo simple: el de probar videojuegos.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Este episodio especial de una hora es el final definitivo de la serie.
  • Al final durante los créditos de la segunda y última parte del episodio, se muestran fotos del elenco de la serie, que son de varios episodios de la serie, siendo esta una señal de despedida de Hannah Montana.
Final_de_Hannah_Montana_Forever-_Wherever_I_Go_(Donde_sea_que_vayas)_-_con_letra

Final de Hannah Montana Forever- Wherever I Go (Donde sea que vayas) - con letra

Advertisement