FANDOM

Schooly Bully
Schooly Bully
Temporada: 1
Episodio: 23
Total de
la serie:
23
Estreno
original:
19 de enero de 2007
Código de
producción:
125

Schooly Bully (No Seas Cascanueces en español) es el 23er episodio de la primera temporada de la serie Hannah Montana, y el 23º de la serie.

Plot

A llegado a la escuela una chica nueva, a la que apodan con el nombre de "La Cascanueces", y que tiene fama de haber sido la matona en otros colegios. Miley intenta ser su amiga, pero ella le pinta la cara con pinta-labios. Roxy, que se a
Roxy in the school

Roxy en el colegio.

quedado a cuidar de ella porque Robbie y Jackson se han ido a la montaña, le dice que debe decírselo al director. Miley no se atreve, y le pide a Roxy que le enseñe artes marciales, pero ella se niega. Al día siguiente, Roxy va al colegio como una estudiante más, y mete temor a La Cascanueces. Pero no deja en paz a Miley. Por lo que Miley decide contárselo al sirecto lo de La Cascanueces. El diector la castiga, y Roxy dice a Miley que "su trabajo a terminado", y Miley descubre que Roxy había montado todo para enseñarle una lección.

Subplot

Jackson, Robby and Franklin

Jackson y Robby con Franklin.

Robbie y Jackson se han ido a pasar un tiempo en la montaña, en una cabaña que, desafortunadamente, es para parejas de luna de miel. Allí conocen a Gunther, que les alquila una cabaña, y a su compañero Franklin, que es un muñeco, y a los dos les parece muy raro. Tras una abalancha, los cuatro se quedan en la cabaña, con la puerta atascada por la nieve. Mientras Gunther duerme, Franklin empieza a hablar, y les dice a Robbie y Jackson que pueden salir por el conducto de ventilación. Franklin les pide que les lleve con ellos, y que le dejen 20 pavos a Gunther para que no se siente mal. Tras que se van, Gunther coge el dinero y dice: "Ésto nunca falla".